miércoles, 8 de mayo de 2013

Transparencia

a traves de los cristales no se ve, me canso de limpiarlos, pero siempre vienen a poner sus asquerosas manos en ellos. sus manos grasientas ensucian y ensucian. me molesta que no usen el tirador, joder, alguien se molesto en inventarlo, que lo usen que para eso es ...

saco la basura de este edificio desde hace 14 años, me se sus vidas mejor que ellos, conozco todos los trapos sucios de esta empresa, me pregunto para que quieren trituradoras de papel si no las usan        ...

me suelo sentar encima del contenedor a fumar y a hurgar en las bolsas, te encuentras de todo: condones, pruebas de embarazo, papelinas ... hasta dos poemas ...

ayer decidí engrasar el fusil, hacia tiempo que no lo limpiaba, tenia oxido por todas partes, me llevo todo el día ponerlo a punto ...

me presente en las oficinas y les pedí que no volviesen a poner las manos en mis cristales, se rieron de mi ...

hoy todo ha cambiado, cargue mi fusil en la camioneta y dos cajas de munición, me dirigí a la oficina como cada mañana, en el camino te conocí, hablamos y me enseñaste que por mucho que ensucien mis cristales no podrán borrar tu rostro...





No hay comentarios: